Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2009 12:00:00 AM

Fiscal General la Nación encargado dijo que si en octubre no hay sucesor, renuncia

La corte Suprema de Justicia dijo que se tomarán el tiempo necesario para dar su decisión.

Fiscal General la Nación encargado dijo que si en octubre no hay sucesor, renuncia Fiscal General la Nación encargado dijo que si en octubre no hay sucesor, renuncia
El Fiscal General de la Nación (e), Guillermo Mendoza Diago, anunció el lunes a los medios de comunicación que si no se nombra su remplazo en octubre, renunciará. El funcionario agregó que espera que la Corte Suprema de Justicia elija su sucesor este jueves.

Los magistrados del Alto Tribunal continuarán con las respectivas votaciones para la nueva elección y señalaron que se tomarán el tiempo necesario para escoger la terna de candidatos que puedan asumir este importante cargo.

Diago también dijo que en estos momentos la Fiscalía sigue esperando que la Corte Suprema decida si se encargará de los procesos de congresistas que renunciaron a su fuero después de que se ordenara su captura por tener nexos con grupos paramilitares.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.