Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/31/2014 2:29:00 PM

Casanare: Fiscalía investiga asesinato de policías

El ente acusador ya tiene los resultados de las causas de muerte de tres uniformados.

Fiscalía investiga el asesinato de tres policías en Casanare Casanare: Fiscalía investiga asesinato de policías Foto: Archivo SEMANA
El pasado domingo, hombres armados atacaron un puesto de control de la Policía Fiscal y Aduanera cerca al municipio Hato Corozal, en el sur de Casanare.

En el hecho murieron tres policías y un civil que era funcionario del ICA. Sin embargo, la Fiscalía General de la Nación ya tiene en su poder los resultados de la necropsia.

Este miércoles, después de entregarles a los familiares los cuerpos de los uniformados para que pudieran llevar a cabo sus honras fúnebres, Medicina Legal entregó a la Fiscalía los resultados de la necropsia, con el fin de que el organismo judicial adelante las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento se conoce que los uniformados murieron tras recibir varios impactos de bala con fusiles del tipo de los que, según las autoridades, son utilizados por bandas criminales y las guerrillas que hacen presencia en esta región del país.

Por esta razón, las autoridades ya anunciaron una millonaria recompensa para quien dé información sobre el paradero de los responsables.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.