Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2012 12:00:00 AM

Fiscalía pide que no se tenga en cuenta testimonio de Uribe en investigación contra Arias

En la audiencia el ente acusador y la Procuraduría estuvieron de acuerdo en que se acepte la declaración de la modelo y actriz Valerie Domínguez.

Fiscalía pide que no se tenga en cuenta testimonio de Uribe en investigación contra Arias El exministro es investigado por peculado a favor de terceros. Foto: Archivo semana
El jefe de la unidad anticorrupción de la Fiscalía, Martín Moreno, solicitó que no se acepte el testimonio del expresidente Álvaro Uribe Vélez por el llamado escándalo de Agro Ingreso Seguro que se adelanta en contra del exministro Andrés Felipe Arias.

Para el representante de la Fiscalía, los abogados del exministro no explicaron de manera adecuada la necesidad de recoger la declaración del expresidente. Moreno argumentó que no se sabe si la defensa quiere establecer que se cumplieron los requisitos de ley o si se busca determinar que no existió una motivación política en la entrega de los subsidios.

Por su parte, el delegado de la Procuraduría ante la Corte Suprema aseguró que no encontraba fuerza a los argumentos presentados por el abogado de Arias para pedir la declaración del expresidente.

Los representantes de la Procuraduría y la Fiscalía estuvieron de acuerdo que se recoja el testimonio de la modelo y actriz Valerie Domínguez. Ella recibió un subsidio y responde ante la Fiscalía. Precisamente, el juicio arranca el 28 mayo en los juzgados de Paloquemao.

El exministro es investigados por la Corte Suprema por peculado por apropiación a favor de terceros y celebración de contratos sin los requisitos de ley.

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.