Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2009 12:00:00 AM

FOROS SEMANA: "Enfrentando el cambio climático: camino a Copenhague"

Los expertos invitados responderán varias preguntas sobre los avances del país en el tema.

FOROS SEMANA: "Enfrentando el cambio climático: camino a Copenhague" FOROS SEMANA: "Enfrentando el cambio climático: camino a Copenhague"
El lunes 21 de septiembre se llevará el cabo el foro “Enfrentando el cambio climático: camino a Copenhague”, organizado por las revistas Dinero, Semana y la Embajada Británica. Durante la jornada el tema central será los retos y desafíos de Colombia frente a este importante tema.

Este ciclo compuesto por tres foros se realizará como un preámbulo a la reunión de jefes de estado sobre le clima convocada por el Secretario General de Naciones Unidas.

¿Qué se está negociando en Copenhague? ¿Cuál debe ser el rol de Colombia? Son algunas de las preguntas a las que responderán durante el primer foro el Ministro de Medio Ambiente, Carlos Costa; el Embajador del Reino Unido, John Dew; el Gerente de Desarrollo Sostenible del Banco Mundial, David Sislen y el director del IDEAM, Ricardo José Lozano.

Desde las 8 de la mañana en el salón Colombia del Hotel Bogotá Royal, se llevará a cabo el evento. Para confirmar su asistencia favor comunicarse al teléfono 6468400. extensión 1470 o 1409.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.