Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/1/2009 12:00:00 AM

FOROS SEMANA: Impacto económico de la reparación a las víctimas del conflicto

Durante la jornada se escucharán argumentos de gobiernoy propuestas de los diferentes sectores sociales.

FOROS SEMANA: Impacto económico de la reparación a las víctimas del conflicto FOROS SEMANA: Impacto económico de la reparación a las víctimas del conflicto
Mañana a partir de las 8 de la mañana y hasta las 12 del medio día se llevará a cabo el foro ‘Impacto de la reparación a las víctimas del conflicto armado en la economía nacional y el gasto público”, el cual cuenta con la colaboración de la Corporación Nuevo Arco Iris, Fescol y Verdad Abierta. En el foro se pretenden abordar los argumentos del Gobierno, desde una perspectiva de análisis económico y político así como las propuestas de otros sectores sociales y académicos vigentes para que un proyecto de ley a favor de la garantía de los derechos de las víctimas a la reparación integral sea realizable en Colombia. AGENDA Apertura: León Valencia Agudelo, Director Ejecutivo Corporación Nuevo Arco Iris María Teresa Ronderos Directora Revista Semana.com Juan Fernando Cristo, Senador Panel: Guillermo Rivera Representante a la Cámara Natalia Springer Universidad de Jorge Tadeo Lozano Yaneth Bautista Directora Fundación Nidia Erika Bautista Armando Reyes Villamil Abogado Programa de Atención a Víctimas de violencias y delitos Secretaría de Gobierno, Alcaldía Mayor de Bogotá Luis Fernando Barbieri Comisión de Seguimiento a la Política Pública de Desplazamiento Luis Eladio Pérez Ex senador

EDICIÓN 1951

PORTADA

Elecciones bajo fuego

Tres candidatos a alcaldías asesinados, cuatro a concejos, más de 40 amenazados y 402 municipios en riesgo de sufrir episodios de violencia política forman la antesala de las elecciones de octubre. ¿Qué está pasando?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.