Home

Nación

Artículo

FRASES

Frases del año

13 de diciembre de 2014

Mario Alberto Yepes

“#EraGoldeYepes”, rezaba la tendencia de Twitter con que miles de colombianos expresaron su desconcierto por el tanto que le invalidaron al defensa colombiano en el partido en que Brasil eliminó a Colombia del Mundial de Fútbol.

Óscar Iván Zuluaga

“Con usted no se puede ser respetuoso”, le dijo el candidato a la Presidencia por el Centro Democrático al presidente candidato durante un debate televisado.

Juan Manuel Santos

“Óscar Iván, serénese. Usted le está aprendiendo las mañas a su jefe”, le respondió el mandatario haciendo alusión al temperamento de Álvaro Uribe.

Gustavo Petro

“No les quedaba otro camino que el golpe de Estado, y lo han dado”,vociferó el alcalde de Bogotá desde el balcón del Palacio Liévano después de que el presidente Santos ejecutó su destitución en marzo.

Angelino Garzón

“El perro está muy peludo y el clima caliente le podía hacer daño”, dijo en marzo para explicar por qué había rechazado la oferta de ser embajador de Colombia en Brasil

María Luisa Piraquive

“El minusválido sabe que no puede pasar al púlpito”, dijo la fundadora de la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional en un video en enero. La frase la puso en la mira de la opinión pública.