Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/28/2020 8:04:00 AM

Freddy Contreras dice que trabaja en Beat y se burla de la plataforma

El polémico taxista había sido visto hace algunos días en las instalaciones de la empresa. Dice que su plan “estaba fríamente calculado” y que trabaja en esta plataforma a pesar de que lo “odian”.

Freddy Contreras reapareció diciendo que ahora trabaja en Beat y burlándose de la plataforma Freddy Contreras dice que trabaja en Beat y se burla de la plataforma Foto: Tomada de Facebook

El polémico taxista Freddy Contreras, que se hizo famoso por decir las mujeres que trabajaban en Uber se podrían dedicar mejor a trabajar barriendo, cocinando o planchando, reapareció en las redes sociales.

El polémico taxista, que fue expulsado de la empresa Taxis Libres por sus palabras denigrantes contra las mujeres, volvió a aparecer publicando un video en el que afirma que ahora trabaja en la plataforma Beat.

“Poca memoria, quiero mostrarles. Voy por un servicio en Beat… jeje. Según ellos no reciben a nadie, estamos camuflados. Vamos a mostrarles a todos los pasajeros a ver qué opinan sobre la seguridad de nuestras plataformas”, dice el taxista.

Contreras había sido visto esta semana en las instalaciones de Beat de acuerdo a unas fotos publicadas en redes sociales.

Beat emitió un comunicado afirmando que, efectivamente, Contreras hizo una solicitud para ser uno de los conductores para trabajar en la plataforma pero que no superó sus políticas por lo que no fue aceptado.

"Existe una política interna de hacer evaluaciones constantes a los usuarios conductores que inician en este servicio. Esto se realizó con la cuenta del usuario Freddy Contreras, lo que resultó en un bloqueo por no cumplir con la calificación necesaria", señaló la compañía.

Sin embargo, el taxista publicó un video en tono burlesco en el que intenta dejar en evidencia posibles deficiencias de la plataforma en el que afirma que está usándola para trabajar.

“Todo fríamente calculado, me odian, me odian, pero me reciben en cualquier plataforma, eso está muy bien… gracias ilegalidad”, dice el hombre.

El trabajo que el Tino le ofreció al extaxista Freddy Contreras

Según Contreras utiliza sus servicios para mostrar las fallas de seguridad que tienen estas plataformas tecnológicas.

Contreras había pedido disculpas por sus palabras discriminativas contra las mujeres, semanas después de sus salida en falso. "Tal vez dije unas cosas en un momento de desespero de ver a mis amigos sin llevar para el diario. Ya me satanizaron, me echaron de todo lado", le dijo al Ojo de la noche de Noticias Caracol.

“Fueron unas palabras que el diablo puso en mi corazón. Tal vez no le pedí a Dios que pusiera las palabras correctas y fueron mal interpretadas porque no fue lo que yo quise decir. Únicamente quise decir fue que sean legales, nada más”, concluyó.

EDICIÓN 1979

PORTADA

SOS a la economía

La crisis del coronavirus tiene a la economía colombiana en emergencia. Se requiere pensar en fórmulas rápidas y drásticas para evitar un colapso. ¿Cuáles son las opciones?

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.