Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2016 12:34:00 PM

Fusagasugá: colapso de edificio deja 28 niños heridos

Los menores recibían catequesis en el segundo piso de la Casa Parroquial que no aguantó el peso y se desplomó.

Fusagasugá: colapso de edificio deja 28 niños heridos El segundo piso de madera no aguantó y colapsó. Foto: Archivo particular

En Fusagasugá hay caos y confusión. El segundo piso de la Casa Parroquial donde varios menores recibían catequesis no aguantó y se desplomó.

Al menos 28 niños resultaron heridos tras el colapso del antiguo colegio Ricaurte en la carrera 5 con calle 7 en el centro del municipio.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, fueron evacuados 17 menores por la entidad, y los demás fueron rescatados por personal particular.

"Son 28 personas heridas: 17 rescatadas por los bomberos y el resto de menores fueron llevados por vehículos particulares a los centros hospitalarios", informaron las autoridades.

El caso más grave lo presenta una niña de 14 años que sufrió una fractura en su pierna. Los demás, aunque presentan contusiones menores, también fueron traslados al hospital San Rafael y la Clínica Belén.

Por ahora, al lugar se desplazó un grupo de investigadores de la Secretaría de Salud para tratar de establecer qué pasó.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.