Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2009 12:00:00 AM

Gabriel Silva asume como ministro de Defensa

Gabriel Silva asume como ministro de Defensa Gabriel Silva asume como ministro de Defensa
Ante el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se posesionó este viernes Gabriel Silva Luján como nuevo Ministro de Defensa Nacional, en las instalaciones del Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam).

Silva Luján fue nombrado Ministro de Defensa a través del Decreto 2948 del 7 de agosto de 2009. En la posesión estuvieron presentes el Vicepresidente Francisco Santos Calderón; los Ministros del Interior, Fabio Valencia Cossio; de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, y de Educación, Cecilia María Vélez.

Así mismo, asistieron el Comandante General de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León; el Jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares, almirante David René Moreno; el Comandante de la Fuerza Aérea, general Jorge Ballesteros; el Comandante de la Armada Nacional, almirante Guillermo Barrera Hurtado, y el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo.

El nuevo Ministro de Defensa también estuvo acompañado de su familia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.