Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2014 6:00:00 PM

Grave maltrato contra cuatro niños en Ciudad Bolívar

La Policía de Infancia y Adolescencia adelanta investigaciones. Entre las víctimas se encuentra una bebé de menos de dos años.

Grave maltrato contra cuatro niños en Ciudad Bolívar Grave maltrato contra cuatro niños en Ciudad Bolívar Foto: Archivo SEMANA
En la noche del domingo 14 de diciembre un ciudadano del barrio San Joaquín, de la localidad de Ciudad Bolívar, acudió a un CAI en compañía de cuatro niños, entre ellos una bebé de 17 meses. El hombre manifestó que los infantes venían siendo víctimas de maltrato.

Inmediatamente la Policía de Infancia y Adolescencia de Bogotá accionó la protección de los niños, quienes el día de hoy ya fueron valorados en el Hospital de Kennedy y continuarán en custodia de la Policía, junto con el ICBF. Algunas fuentes indicaron que el hombre que denunció el caso es el propietario de la vivienda en la cual tenía arrendada una habitación a la mamá de uno de los niños.

Ya se ha pedido el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo, mientras se investiga qué puede haber detrás del aberrante caso.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.