Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2014 12:00:00 AM

Migración detiene tres miembros de la guardia venezolana

Los uniformados cruzaron nuevamente sin autorización la frontera.

Guardia venezolana cruzó sin autorización la frontera Migración detiene tres miembros de la guardia venezolana Foto: Captura- Twitter @TachiraFuerte
Las autoridades colombianas detuvieron este miércoles a tres miembros de la Guardia Nacional de Venezuela que ingresaron sin autorización a territorio nacional.

El episodio se presentó cuando los uniformados, al parecer, perseguían un vehículo que venía del vecino país con alimentos básicos de la canasta familiar.

Los sujetos que se transportaban en motos por el puente internacional Francisco de Paula Santander, fueron interceptados por las autoridades colombianas que se encontraban en el puesto de control del Puente Internacional, informó Blu radio.

El episodio se presentó minutos antes de que el paso fronterizo fuera cerrado. Los tres policías venezolanos permanecen detenidos en las instalaciones de Migración Colombia.

Este no es el primer caso que se conoce, hace al menos un mes seis miembros de la guardia venezolana iniciaron un recorrido por una de las trochas en el eje limítrofe a bordo de una camioneta, llegando a incursionar en territorio colombiano.

Luego, intentaron volver a Venezuela cruzando el Puente Internacional Simón Bolívar, pero fueron los habitantes de la frontera quienes, al conocer la situación, reclamaron por la entrada de los uniformados.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.