Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2012 12:00:00 AM

Homicida de periodista y exalcalde de Dosquebradas aceptó cargos

Se trata de Alexánder Jaramillo García, de 22 años, quien aceptó su responsabilidad en el crimen del periodista y exalcalde de Dosquebradas (Risaralda) José Argemiro Cárdenas Agudelo.

Homicida de periodista y exalcalde de Dosquebradas aceptó cargos Homicida de periodista y exalcalde de Dosquebradas aceptó cargos
Ante el Juzgado Primero Penal Municipal de Pereira con función de control de garantías, John Alexánder Jaramillo García, de 22 años, aceptó su responsabilidad en el crimen del periodista y exalcalde de Dosquebradas (Risaralda) José Argemiro Cárdenas Agudelo, y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario solicitada por la Fiscalía.

Cárdenas Agudelo fue asesinado de siete disparos el 15 de marzo, cuando salía de la emisora Metro Radio, ubicada en el barrio Guadalupe de Dosquebradas. Según lo establecido en la investigación el agresor habría recibido un millón de pesos por darle muerte.

El hoy imputado fue aprehendido por agentes de la SIJIN en el sector de El Triunfo de Pereira y quedó recluido en la cárcel de varones La 40 de esa ciudad, donde cumplirá la medida de aseguramiento por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.


EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.