Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2012 12:00:00 AM

Hospitales públicos atenderán a internos de las cárceles, anunció el Inpec

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) anunció que el servicio de salud a los reos será asumido por la red hospitalaria pública en los centros penitenciarios del país.

Hospitales públicos atenderán a internos de las cárceles, anunció el Inpec Hospitales públicos atenderán a internos de las cárceles, anunció el Inpec
A partir del próximo lunes la atención médica de las personas que están privadas de la libertad en los diferentes centros carcelarios del país será asumida por la Red de Hospitales Públicos del país, según anunció el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC).
 
Con respecto al pago a los centros asistenciales que presten su servicio dentro de los penales, la entidad aseguró que dicha cancelación se hará a través del Fondo de Solidaridad y Garantía (Fosyga).
 
En aquellos reclusorios en los que no se pueda prestar el servicio de la red hospitalaria pública, la entidad promotora de salud ''CAPRECOM garantizará la atención por medio de órdenes de prestación de servicios al personal de salud", aclaró el ente.
 
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.