ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/5/2019 3:17:00 AM

¿Quiénes serán los líderes más destacados de este año?

Hoy, jueves 5 de diciembre, se llevará a cabo la novena entrega del premio Mejores Lideres.

Hoy jueves 5 de diciembre se lleva a cabo la premiación de los mejores líderes de Colombia ¿Quiénes serán los líderes más destacados de este año? Foto: Esteban Vega

Tras una evaluación basada en una metodología internacional, esta noche se reconocerán diez, que según un jurado conformado por destacados líderes de la sociedad colombiana, son ejemplo de liderazgo para Colombia.

Desde hace nueve años, revista SEMANA ha buscado promover la labor de aquellos actores públicos que se han destacado en su entorno comunitario, local, regional o nacional, y han promovido grandes transformaciones sociales. A lo largo de estos años el premio se ha convertido en un incentivo a la cultura del liderazgo, necesaria para el progreso material y espiritual de las comunidades. Para SEMANA reconocer a los líderes de este país, que en la mayoría de los casos trabajan de manera silencios sin buscar reconocimiento, significa luchar contra fenómenos negativos arraigados en nuestra sociedad como la desconfianza.

Al igual que en las ediciones anteriores, la selección de los mejores líderes quiso resaltar el esfuerzo de aquellos que con su labor emprendedora engrandecieron el nombre del país en escenarios nacionales e internacionales. Para la revista SEMANA, Telefónica Movistar y Coca-Cola Company, este galardón es uno es una forma de incentivar al líder como un poderoso instrumento de cambio.

En esta ocasión el jurado estuvo conformado por Alejandro Santos, director de Revista Semana; Noemí Sanín Posada, excandidata presidencial; Julia Salvi, presidenta de la Fundación Salvi Colombia; Mauricio Rodríguez, director del programa Líderes de RCN; Fabián Hernández, presidente de Telefónica; Alejandro Gaviria, rector de la Universidad de los Andes; Álvaro Forero, exdirector de la Fundación Democracia y Liderazgo; Dolly Montoya, rectora de la Universidad Nacional; Paula Moreno, exministra de Cultura; Ángela Zuluaga, vicepresidenta de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Company.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Rebeldes con canas!

La estricta cuarentena para los mayores de 70 años tiene la rebelión de las canas al rojo vivo. ¿Había otra opción?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1987

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall