Home

Nación

Artículo

Lina Tejeiro y Hugo Ospina
Lina Tejeiro y Hugo Ospina | Foto: Instagram

REDES SOCIALES

"Es una bandida, hasta debe apoyar el narcotráfico": Hugo Ospina sobre Lina Tejeiro

El líder del gremio de taxistas acusó a la actriz de ser una "bandida y delincuente" por publicar un video en donde apoya a la plataforma Cabify. "Por personas como usted prefiero utilizar una plataforma", respondió la recordada Sammy de Padres e Hijos.

4 de octubre de 2017

La batalla de los taxistas contra las plataformas Uber y Cabify registró un nuevo capítulo, y Hugo Ospina, líder del gremio de los amarillos, fue su protagonista. En un vide que publicó en su perfil de Facebook le dedicó fuertes adjetivos a la actriz Lina Tejeiro, reconocida por su actuación en las novelas Padres e Hijos y La ley del corazón, y por su reciente participación en el reality show Soldados 2.0. 

Todo comenzó por un video que Tejeiro publicó en sus redes sociales, que tienen 2,3 millones de seguidores. Allí invitaba a utilizar la plataforma Cabify al ofrecer bonos de 5000 pesos a quien ingresara un código que solo ella tenía y que no estuviera registrado en la aplicación. La idea, evidentemente, era atraer nuevos clientes.

El que la reconocida artista estuviera pomoviendo el uso de Cabify, sacó de casillas a Ospina, quien arremetió contra la actriz. 

“La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico...o el celular será robado. Tiene pinta de comprar cosas ilegales...y robadas”, publicó el taxista.

Ospina argumentó que escribió estas palabras porque las plataformas actúan por fuera de la ley colombiana: “el que tiene la facultad de imponer tarifas en Colombia y dice qué tipo de carro presta el servicio público en el país es el Estado colombiano. Y estas plataformas están usurpando las funciones del Estado colombiano”, dijo Ospina a SEMANA.

Ospina no se arrepiente de sus palabras. “No sé quién sea ella, para mí es una bandida y una delincuente. Y estoy seguro que también debe de apoyar el narcotráfico, pero no le dije que era una narcotraficante. Como apoya una actividad que el Estado declaró ilegal, como las plataformas tecnológicas, asumo que apoyará al hurto de celulares, me imagino que apoyará el narcotráfico, el contrabando. Porque cuando una persona apoya algo ilegal estoy seguro que apoya cualquier cosa ilegal”, 

Tejeiro, mejor actriz de reparto de los recientes premios TV y Novelas y una de las más sexys de la televisión colombiana según esa misma publicación, grabó un audio que dio a conocer La FM: “Solo quiero decirle algo a este señor, ya que vive muy pendiente de mis videos y de mis redes: por personas como usted y por taxistas como usted, yo prefiero utilizar una plataforma que me dé seguridad y tranquilidad a la hora de viajar como Cabify. Qué triste por taxistas como usted y personas como usted”.