Tendencias

Home

Nación

Artículo

Incendio Cúcuta
- Foto: Pantallazo de video

nación

Video | Incendio de grandes proporciones en Cúcuta deja por lo menos siete muertos

Información preliminar señala que cuatro personas más resultaron heridas y dos adultos mayores son buscados por las autoridades.

Luto en Cúcuta luego de que al menos siete personas murieran en medio de un incendio que se registró durante la madrugada de este sábado en la Urbanización La Capellana, en la comuna uno de la ciudad.

Información preliminar señala que cuatro personas más resultaron heridas y dos adultos mayores son buscados por las autoridades en medio de la conflagración que se propagó rápidamente por varias viviendas.

En cuanto a las causas del incendio, aún son investigadas por las autoridades. Sin embargo, algunas personas aseguran que la conflagración pudo haberse producido por un cortocircuito en un pesebre.

Al parecer, las víctimas serían en su mayoría integrantes de una misma familia: padre, madre, tres hijos y dos adultos más.

Tras el incendio, al lugar llegaron los organismos de socorro y las autoridades, con el objetivo de avanzar en la inspección del área y establecer con exactitud lo ocurrido.

El presidente Iván Duque envió a través de su cuenta en Twitter un mensaje de condolencia a los familiares de quienes murieron en este incendio: “Expresamos nuestras condolencias a quienes perdieron sus seres queridos por causa de incendio que acabó con tres hogares en barrio La Capellana de Cúcuta (Norte de Santander). Estamos con ustedes. He dado instrucción a @UNGRD para atender con celeridad este triste episodio”.

También se pronunció al respecto el gobernador del departamento de Norte de Santander, Silvano Serrano, quien lamentó lo ocurrido en su región.

“Lamento profundamente la tragedia que hoy viven tres familias en Cúcuta a causa de un incendio. Envío mis más sentidas condolencias a la familia en este triste episodio que nos duele en el alma a todos. Que Dios reconforte”, dijo Silvano a través de su cuenta en Twitter.