Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2011 12:00:00 AM

Investigada por caso AIS, libre por vencimiento de términos

Camila Reyes del Toro, exfuncionaria del ministerio de Agricultura, fue acusada por su presunta participación en el escándalo de Agro Ingreso Seguro (AIS).

Investigada por caso AIS, libre por vencimiento de términos Liliana Reyes del Toro. Foto: Archivo Semana.
Camila Reyes del Toro, exdirectora de Comercio y Financiamiento del ministerio de Agricultura, contra quien se adelanta un proceso por su presunta participación en el escándalo de Agro Ingreso Seguro (AIS), quedó libre por vencimiento de términos.
 
Pablo Elías González, abogado de la exfuncionaria, señaló que han pasado 104 días sin que se inicie el juicio en su contra. Y aunque el fiscal del caso se opuso a la solicitud, la decisión del juez fue clara: la exfuncionaria recuperó su libertad.

A ella, quien permaneció un mes en el centro de reclusión para mujeres El Buen Pastor, le fue concedido el beneficio de casa por cárcel debido a que su defensa demostró que era madre cabeza de familia. Camila fue acusada por la Fiscalía por los delitos de peculado por apropiación de terceros y celebración indebida de contratos.
 
Su proceso seguirá su curso, pero estando en libertad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.