Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/1/2020 4:27:00 PM

"Nos pondremos la 10’ para trabajar por la ciudad": Jaime Pumarejo

El grupo político de Alejandro Char repite en la política en Atlántico con Elsa Noguera y en Barranquilla con Jaime Pumarejo. Siga la transmisión de ambas jornadas de posesión.

Jaime Pumarejo y Elsa Noguera se posesionan como alcalde de Barranquilla y gobernadora del Atlántico "Nos pondremos la 10’ para trabajar por la ciudad": Jaime Pumarejo

Elsa Noguera eligió la zona costera para su posesión. La primera mujer en ser elegida para el cargo más importante del departamento del Atlántico se posesiona en la Plaza de las Madres del municipio de Tubará, una zona turística del departamento. Entre sus prioridades de gobierno están la generación de empleo para los habitantes de los 22 municipios del departamento y lograr la descentralización de la Universidad del Atlántico.

Jaime Pumarejo eligió un lugar al lado del río para hacer el juramento como alcalde de Barranquilla: la nueva etapa del Gran Malecón. "Junto a este equipo ‘nos pondremos la 10’ para trabajar por la ciudad. Ellos aceptaron mi invitación para hacer parte de esta Barranquilla imparable. ¡Trabajaremos con ustedes! Estamos en un momento histórico, desde aquí vamos a proyectar la nueva Barranquilla", dijo el mandatario. 

"Estamos reunidos aquí para celebrar la Barranquilla del futuro. Y porque este lugar es un sueño hecho realidad. Todo esto es motivo de orgullo y de decir sí se puede. Podemos jactarnos de decir que está es la ciudad queas ha reducido la pobreza y la eniquidad", fueron una de las primeras palabras del nuevo alcalde. El arzobispo de Barranquilla, Monseñor Víctor Tamayo, acompaña la ceremonia. 

Siga su posesión: 

EDICIÓN 1979

PORTADA

SOS a la economía

La crisis del coronavirus tiene a la economía colombiana en emergencia. Se requiere pensar en fórmulas rápidas y drásticas para evitar un colapso. ¿Cuáles son las opciones?

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.