Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2019 2:05:00 PM

La parada de Juanita Goebertus al embajador Whitaker

.

Juanita Goebertus regañó al embajador whitaker La representante de la Alianza Verde no aceptó la intromisión del embajador. Foto: Juan Carlos Sierra / Semana

En el sonado desayuno que convocó el embajador de Estados Unidos, con algunos de los representantes encargados de tramitar el informe sobre las objeciones a la estatutaria de la JEP,  estuvo la representante Juanita Goebertus, de la Alianza Verde. Varias fuentes le dijeron a SEMANA que en ese evento, Juanita paró al embajador cuando este opinó acerca de las objeciones y le dijo que ese es un asunto de política interna. En el encuentro también estuvieron los representantes Carlos Ardila, José Daniel López, John Jairo Cárdenas (a quien se le retiró la visa) y Álvaro Hernán Prada. Goebertus se ha vuelto una de las líderes en el Congreso a favor de hundir las objeciones.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.