ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/4/2019 9:48:00 AM

Perdió el control: La furiosa reacción de una pasajera tras perder su vuelo

La mujer intentó destruir la oficina de venta de tiquetes de Viva Air en el aeropuerto de Rionegro mientras agredía verbalmente a un empleado de la aerolínea. Según la empresa, la mujer se presentó 30 minutos tarde al aeropuerto donde debía abordar su vuelo.

La furiosa reacción de una pasajera tras perder su vuelo La pasajera se salió de casillas y atacó los equipos de cómputo de la aerolínea. Foto: Imágenes tomadas de video de Twitter @Actualidad_O

En el aeropuerto de Rionegro se presentó una escena de furia que a los colombianos les resulta familiar. Una mujer insulta con groserias de alto calibre a otra persona y no se detiene a pesar de estar siendo filmada.

El video, que se volvió viral, muestra a una pasajera lanzando fuertes improperios contra un empleado de la aerolínea Viva Air. La polémica agresión ocurrió en el terminal aéreo, donde la mujer debía abordar un vuelo. La pasajera se salió de casillas y atacó los equipos de cómputo de la aerolínea.  

Le recomendamos: Mujer de 56 años en condición de discapacidad fue golpeada por el administrador de su conjunto residencial en Bogotá

Según la empresa, la mujer se presentó 30 minutos después del itinerario de su viaje. Por el retraso, perdió el vuelo que debía tomar hacia Bogotá y su reacción fue atacar airadamente a un empleado de la empresa. No conforme con ello, intentó destruir los computadores del lugar.  

"Confirmamos que no hubo lesiones físicas en ninguno de nuestros agentes, pero sí a nuestros equipos de cómputo, tal y como se reportó en la denuncia a la Policía", dijo Viva Air. Aunque no hubo lesiones físicas, por su vocabulario soez, en las redes sociales se ganó el apodo de Doña Gloria 2.0. El acto de intolerancia generó indignación y rechazo en varios ciudadanos que reprocharon su conducta.

La Policía tuvo que intervenir para retirar a la mujer del lugar y ayudar al empleado a recoger los destrozos que ella causó. La pasajera estaría alcoholizada en el momento de la agrasión. "La Policía Nacional procedió a capturarla por el delito de daño en bien ajeno. Al parecer, la ciudadana se encontraba bajo los efectos del alcohol", explicó el comandante de Policía de Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Beltrán.

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 1996

PORTADA

Los desaparecidos de la guerra: así es la búsqueda en los cementerios del país

Alrededor de 25.000 cuerpos no identificados permanecen enterrados en los cementerios del país, la mayoría como consecuencia del conflicto. La Fiscalía ya ha exhumado 2.400. Radiografía de una dolorosa búsqueda por decenas de camposantos.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall