Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/30/2019 8:46:00 PM

Mujer de 56 años en condición de discapacidad fue golpeada por el administrador de su conjunto residencial en Bogotá

El mismo hombre que hace tres años violó y golpeó brutalmente a su expareja, golpeó este 28 de mayo a una mujer de 56 años, residente del conjunto residencial que administra.

Mujer fue golpeada por un ex militar que administra un conjunto residencial en la localidad de Keneddy La revisión de la mujer por parte de Medicina Legal, le arrojó una incapacidad de diez días. Foto: Archivo Particular

 La señora Martha García, residente del conjunto residencial Santa María de los Ángeles ubicado en el barrio Villa Alsacia de la localidad de Kennedy, denunció ante la URI de esa localidad el 29 de mayo, que el administrador del complejo de su apartamento, Néstor Fabián Segura Guerrero, la golpeó con una puerta, causando varios hematomas en su pierna derecha, después de haber ido a la oficina de administración para poner un requerimiento.

La mujer de 56 años, quien es viuda y se encuentra en condición de discapacidad a causa de un tumor en la vena yugular, lo que le ha afectado el equilibrio, por lo que debe andar con bastón, indicó que  la discusión se generó a causa de un reclamo administrativo que ella hizo en la oficina del agresor.

Le puede interesar:El jefe regional del Partido Conservador que dijo que "las mujeres son funestas administradoras"

En dialogo con SEMANA, la mujer indicó que “hacia la 1:30 de la tarde del 28 de mayo me acerqué a la administración del edificio para interponer una queja de la secretaria del administrador. Luego de un momento,  el señor Segura Guerreo empezó a gritar como loco y me decía que me fuera” y agregó que después de un momento el administrador levantó la mano para pegarle: “él levantó la mano para darme en la cara y la secretaria le gritó duro que no me pegara, entonces tiró la puerta, que es de aluminio y con ella me golpeó en la pierna derecha, lo que me ocasionó muchos hematomas”.

El  agresor, es un ex militar retirado que lleva aproximadamente un año como administrador del conjunto residencial Santa María de los Ángeles. “Nunca me imaginé ser golpeada por un hombre, y menos por el administrador del conjunto, que se supone que debe proteger y velar por los derechos de los residentes” dijo Martha García, y agregó: “Lo que más me impactó fue lo que encontré de este hombre en medios de comunicación, él violó y casi mata a golpes su ex pareja hace tres años. No puedo creer que alguien así esté trabajando en el lugar donde vivo”, añadió la víctima quien fue remitida por Medicina Legal a revisión psicológica por la agudización de la sintomatología psiquiátrica que generó la disputa.

Puede leer:"El empoderamiento de las mujeres tiene que empezar desde la infancia"

La mujer de la que Marthaa García habla, es Yamile Arango, periodista y expareja sentimental de Segura Guerreo, quien según una publicación del 11 de marzo de 2016, del diario El Espectador, la Policía logró rescatarla en delicado estado de salud, de la fuerte golpiza que le estaba propinando el ex militar. En ese momento el hombre fue procesado sólo por lesiones personales pese a la brutal agresión que le propinó a esta mujer. 

La revisión de la mujer por parte de Medicina Legal, le arrojó una incapacidad de diez días, la mujer asegura que pese a la medida de protección que la Policía le brindó, teme por su vida: “temo por mi vida, porque ese señor es quien maneja todo aquí, verlo de nuevo me ha generado ansiedad y depresión, no he podido dormir bien. Además no es primera vez que él agrede a una mujer aquí, en otras ocasiones también ha agredido a otras señoras". Y dijo además que pese a sus denuncias, Segura Guerrero, aún continúa como administrador del conjunto residencial.

EDICIÓN 1963

PORTADA

Cementerio del horror: el lugar donde estarían ocultos los falsos positivos que el país no conoce

Acaba de aparecer la que podría ser la primera fosa común masiva con más de 50 cuerpos de falsos positivos. SEMANA estuvo ahí y revela la escabrosa historia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.