Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2009 12:00:00 AM

"La norma no se creo para reducir las tarifas en los parqueaderos": Clara López

"La norma no se creo para reducir las tarifas en los parqueaderos": Clara López "La norma no se creo para reducir las tarifas en los parqueaderos": Clara López
Clara López, secretaria de gobierno de Bogotá habló en La FM sobre la nueva tarifa que desde el sábado rige los parqueaderos de la capital. El cobro será, de máximo, 87 pesos por minuto.

Usuarios del servicio presentaron algunas quejas porque al cobro porque se le está agregando el IVA. Sin embargo López aseguró que la decisión es legal porque por “todo bien y servicio que se adquiere en el país debe incluir este impuesto”.

Aclaró que algunos parqueaderos podrían estar incluyendo el IVA en los 87 pesos, porque están inscritos en el régimen simplificado. Además que en algunas zonas se podrá encontrar parqueaderos que no hayan adaptado sus tarifas a la norma, pero que se está trabajando con campañas pedagógicas para que se acate la medida.

La Secretaria de Gobierno fue enfática en que la norma no se creo para reducir las tarifas en los parqueaderos, se estableció para que los usuarios pagaran sólo el tiempo que utilizan el servicio.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.