Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/15/2019 11:22:00 PM

La publicación en la que María Fernanda Cabal confunde a ‘youtubers’ con guerrilleros

Nuevamente la senadora del Centro Democrático vuelve a ser noticia por compartir noticias falsas, esta vez publicó una imagen con supuestos “guerrilleros de las Farc buscados por la Policía de Bolivia”, se trataba de cuatro reconocidos ‘youtubers’. Ante la ola de burlas, Cabal borró las publicaciones.

La publicación en la que María Fernanda Cabal confunde a ‘youtubers’ con guerrilleros La publicación en la que María Fernanda Cabal confunde a ‘youtubers’ con guerrilleros Foto: Guillermo Torres / SEMANA

La senadora María Fernanda Cabal ha sido una de las principales opositoras de la marcha que se llevará a cabo este 21 de noviembre para protestar contra el Gobierno Duque. Su desacuerdo ha quedado en evidencia a través de su Twitter, pues en los últimos días se ha enfrentado con quienes han dado su apoyo abiertamente a los manifestantes.

La última publicación relacionada con el tema sucedió este viernes, cuando Cabal publicó una imagen con los rostros de varios ‘youtubers’ muy reconocidos, entre ellos, Luisito Comunica, JuegaGerman, DrossRotzanh y AuronPlay, en la imagen son catalogados como “guerrilleros de las Farc buscados por la Policía de Bolivia”.

La senadora compartió la imagen con un mensaje que decía: “El terrorismo trasnacional promovido por el Foro de Sao Paulo”. No pasaron muchos minutos para que Cabal se diera cuenta de su error, pidiera disculpas y borrara el tuit, sin embargo, ya había sido capturado por varios internautas quienes no le perdonaron su nuevo descache y reprodujeron la imagen de la publicación.

AuronPlay, el ‘youtuber´ español hizo un retuit en el que se reía del suceso “La senadora de Colombia ha publicado esto y después lo ha borrado. Maravilloso jajajaja”, escribió. 

 

 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1963

PORTADA

Cementerio del horror: el lugar donde estarían ocultos los falsos positivos que el país no conoce

Acaba de aparecer la que podría ser la primera fosa común masiva con más de 50 cuerpos de falsos positivos. SEMANA estuvo ahí y revela la escabrosa historia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.