Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2017 7:34:00 PM

La dura respuesta de las Farc a Cambio Radical

Mientras el partido del exvicepresidente Germán Vargas Lleras señaló a las Farc de querer llevar al país por el camino de Venezuela, desmovilizados de la guerrilla compartieron un video en el que los acusan de corrupción.

La respuesta de las Farc a Cambio Radical La dura respuesta de las Farc a Cambio Radical Foto: Archivo particular

La pieza publicitaria que lanzó Cambio Radical contra el partido político de las Farc iba a generar polémica, y así ha sido. Tan solo horas después de conocerse el video en el que el partido de Germán Vargas Lleras asegura que las Farc van a llevar a Colombia por el camino de Venezuela, y en la que les declaran la ‘guerra’ en las urnas, en las redes sociales se ha publicado un video similar, pero contra Cambio Radical.

En contexto: En Video: Cambio Radical y su publicidad política contra las Farc

En el primer video aparece una bola roja con el nuevo logo de la Farc en una mesa de billar. Luego una bola blanca con el logo de Cambio Radical que tras ser tacada empuja a la bola roja a una de las buchácaras de la mesa, mientras un narrador afirma: “A partir de los acuerdos las Farc entraron al juego. Ellos pretenden llevar a Colombia al comunismo y a la tragedia de Venezuela, al autoritarismo, al hambre y a la pobreza. Si los dejamos, las Farc nos pueden llevar a la dictadura y al atraso. Por eso Cambio Radical, con el apoyo de los colombianos, los va a enfrentar en democracia y los va a derrotar”.

En el segundo video la bola de las Farc tiene el logo de Cambio Radical y el narrador, que pretende imitar la voz del primer video, nombra los dirigentes políticos capturados por corrupción. Al final del video se le cambia el nombre al partido por el de “Corrupción Radical”.

Este video fue compartido por dirigentes de las Farc como Carlos Antonio Lozada y varios de los integrantes de Voces de Paz, y en cuestión de horas se convirtió en tendencia. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.