Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/11/2020 11:32:00 AM

La respuesta de los asesores de Uribe sobre "la bodeguita uribista"

Stephanie Carrillo y Hernán Cadavid, asesores del expresdiente, enviaron un comunicado a la opinión pública sobre las acusaciones que se les hacen.

La respuesta de los asesores de Uribe sobre "la bodeguita uribista" La respuesta de los asesores de Uribe sobre "la bodeguita uribista" Foto: AFP

Respecto del artículo publicado por Semana titulado: "Guerra sucia de la bodega uribista" publicado el 8 de febrero de 2020, nos permitimos aclarar:

1. Nosotros, Stephanie Carrillo y Hernán Cadavid Marquez como miembros del equipo asesor del expresidente y senador Álvaro Úribe Vélez, no fuimos convocantes ni organizadores de grupos de WhatsApp como equivocadamente lo ha planteado la publicación de la Revista Semana. 

2. Rechazamos contundentemente las falsas acusaciones que esta publicación usa para desprestigiar nuestra ética profesional.

3. Jamas hemos promovido ni promoveremos campañas de desprestigio contra medios de comunicación y/o periodistas.

Es claro que el interes de mencionarnos en estas publicaciones es por el rol profesional que cumplimos al lado del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez a quien algunos sectores buscan desacreditarlo constantemente.

Stephanie Carrillo y Hernan Cadavid Asesores del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez
Bogotá, 11 de febrero de 2020. 

*SEMANA también aclara que el confidencial publicado en la pasada edición está basado en la investigación realizada por la organización La Liga Contra el Silencio, tal como quedó claro en la publicación.  Si desea conocer la investigación puede hacer clic en este enlace. https://ligacontraelsilencio.com/2020/02/06/en-las-entranas-de-una-bodega-uribista/

EDICIÓN 1979

PORTADA

SOS a la economía

La crisis del coronavirus tiene a la economía colombiana en emergencia. Se requiere pensar en fórmulas rápidas y drásticas para evitar un colapso. ¿Cuáles son las opciones?

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.