Home

Nación

Artículo

| Foto: AFP

POLÍTICA

La respuesta de los asesores de Uribe sobre "la bodeguita uribista"

Stephanie Carrillo y Hernán Cadavid, asesores del expresdiente, enviaron un comunicado a la opinión pública sobre las acusaciones que se les hacen.

11 de febrero de 2020

Respecto del artículo publicado por Semana titulado: "Guerra sucia de la bodega uribista" publicado el 8 de febrero de 2020, nos permitimos aclarar:

1. Nosotros, Stephanie Carrillo y Hernán Cadavid Marquez como miembros del equipo asesor del expresidente y senador Álvaro Úribe Vélez, no fuimos convocantes ni organizadores de grupos de WhatsApp como equivocadamente lo ha planteado la publicación de la Revista Semana. 

2. Rechazamos contundentemente las falsas acusaciones que esta publicación usa para desprestigiar nuestra ética profesional.

3. Jamas hemos promovido ni promoveremos campañas de desprestigio contra medios de comunicación y/o periodistas.

Es claro que el interes de mencionarnos en estas publicaciones es por el rol profesional que cumplimos al lado del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez a quien algunos sectores buscan desacreditarlo constantemente.

Stephanie Carrillo y Hernan Cadavid Asesores del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez
Bogotá, 11 de febrero de 2020. 

*SEMANA también aclara que el confidencial publicado en la pasada edición está basado en la investigación realizada por la organización La Liga Contra el Silencio, tal como quedó claro en la publicación.  Si desea conocer la investigación puede hacer clic en este enlace. https://ligacontraelsilencio.com/2020/02/06/en-las-entranas-de-una-bodega-uribista/