Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/7/2019 5:09:00 PM

Ladrones vestidos de Rappi asaltaron un edificio

Los delincuentes llevaban un revólver y un cuchillo, según el relato de la víctima, e hirieron a un vigilante que se opuso al robo. Rappi lamentó lo ocurrido y dijo que está colaborando con las autoridades.

Ladrones vestidos de Rappi asaltaron un edificio Una persona terminó herida en el robo. Foto: Rappi

La víctima hace el relato del robo. Dice que pidió un domicilio con la aplicación hacia las 7 de la noche. Alrededor de 40 minutos después llegó su comida. Se la entregaron normalmente en su apartamento y el domiciliario se fue. Luego, el vigilante de su edificio lo volvió a llamar y cuando contestó, escuchó ruidos extraños.

El hombre salió a ver, encontró la puerta del edificio abierta y dos bicicletas. Entonces sospechó y se acercó al ascensor. Ahí encontró al vigilante en medio de los dos delincuentes vestidos con distintivos de Rappi. Uno tenía un revólver con el que encañonó al guardia, y el otro llevaba un cuchillo.

Puede leer: Por robarle un bulldog cachorro, asesinaron a un hombre en Bogotá

Cuando lo vieron, el que llevaba el arma de fuego le apuntó, liberando al vigilante. Este último reaccionó, se tiró sobre el ladrón y neutralizó el arma. El otro delincuente, entonces, lo apuñaló. El vigilante terminó hospitalizado y, según el relato, le contó al propietario del apartamento que, cuando su domiciliario se fue, le dijo que iban a llegar otras dos personas a entregar otro pedido. Y fueron esos dos los que lo atracaron instantes después.

Rappi emitió un comunicado este miércoles en el que lamenta lo ocurrido, pero no especificó la ciudad en la que se dio este hecho. "Rechazamos enfáticamente el uso ilegal e inescrupuloso de nuestra marca para actos delictivos". También dicen que están colaborando con las autoridades y que tienen identificados a los responsables del robo. "Para Rappi la seguridad de la operación es nuestra prioridad y continuaremos trabajando día a día por ello", concluyen.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1954

PORTADA

Recta final apretada por la Alcaldía de Bogotá

En la lucha por las alcaldías se cierra la pelea en Bogotá y Cali. En Medellín el puntero toma ventaja. En Barranquilla hay un virtual ganador y en Bucaramanga cualquier cosa puede pasar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.