Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/6/2018 6:03:00 PM

Por robarle un bulldog cachorro, asesinaron a un hombre en Bogotá

Los asesinos llegaron hasta la casa de la víctima fingiendo que le comprarían un pequeño bulldog inglés, avaluado en cerca de 10 millones de pesos. En la huída, les dispararon a dos hombres.

Por robarle un cachorro, asesinaron a un hombre en Bogotá Archivo

Dos delincuentes engañaron a una familia con la promesa de compra de un cachorro y no dudaron en matar para concretar su robo. El pequeño bulldog inglés, cuyo precio ronda los 10 millones de pesos, estaba exhibido en internet para la venta. Los desconocidos advirtieron el valor del perro y contactaron a su dueño.

A través de una llamada telefónica, acordaron visitar a la familia en el barrio Santa Rita, al sur de Bogotá, para conocer el animal. El encuentro finalmente se acordó para la noche del sábado pasado. Los hombres llegaron a la casa y mantuvieron su fachada de compradores. Subieron hasta el tercer piso de la vivienda, la terraza donde estaba el cachorro.

En ese lugar, le tomaron algunas fotos al perro hasta que uno de ellos corrió escaleras abajo, mientras que su cómplice sacó un arma de fuego y les apuntó a los dos hombres y a la mujer que estaban allí, según le contó la testigo a Noticias Caracol. Las víctimas se arrojaron al piso, bajo la amenaza de que les dispararían.

Puede leer: El británico que fingió un naufragio para esconder el asesinato de su esposa colombiana

Uno de ellos le entregó el cachorro al delincuente, quien fue al encuentro de su cómplice, en el primer piso. Los dos hombres víctimas corrieron detrás de los criminales y los alcanzaron en la puerta de salida de la casa, que estaba trancada. Al verse arrinconados, los delincuentes les dispararon a los hombres. Los dos fueron heridos; uno de ellos, de 33 años, murió, mientras que el otro alcanzó a llegar a un hospital.

Los asesinos huyeron en la misma motocicleta en la que llegaron a la vivienda. Ahora, las autoridades analizan los videos de seguridad de la zona y los rastro que los criminales dejaron en la casa para dar con su paradero.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1957

PORTADA

Elecciones 2019: Revolcón Político

Colombia giró al centro y los votantes prefirieron las opciones moderadas por encima de las radicales de la izquierda y la derecha. Así se reconfiguró del mapa del poder local y regional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.