Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Así asesinaron al médico 'Tico' Aroca en Valledupar

| 2019/08/20 15:16

Así asesinaron al médico 'Tico' Aroca en Valledupar

Desconocidos asesinaron en la madrugada de este martes al pediatra y vicepresidente del Valledupar F. C. Autoridades ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de los asesinos.

“Lamentablemente no he podido iniciar mi duelo, no ha sido fácil”: cantante de Yo me llamo

| 2019/08/15 17:07

“Lamentablemente no he podido iniciar mi duelo, no ha sido fácil”: cantante de Yo me llamo

El Diario de SEMANA habló con Richard Cardona, el cantante que, en defensa propia, mató al asesino de su esposa en un intento de atraco. Estas fueron sus conmovedoras palabras una vez conoció que la Fiscalía precluiría la investigación en su contra por el delito de homicidio.

“Lamentablemente no he podido iniciar mi duelo, no ha sido fácil”: cantante de Yo me llamo

| 2019/08/15 05:07

“Lamentablemente no he podido iniciar mi duelo, no ha sido fácil”: cantante de Yo me llamo

El Diario de SEMANA habló con Richard Cardona, el cantante que, en defensa propia, mató al asesino de su esposa en un intento de atraco. Estas fueron sus conmovedoras palabras una vez conoció que la Fiscalía precluiría la investigación en su contra por el delito de homicidio.

20 años sin Jaime Garzón: 11 videos para recordar su legado

| 2019/08/13 09:30

20 años sin Jaime Garzón: 11 videos para recordar su legado

Se cumplen dos décadas de la muerte del abogado, humorista y periodista que fue asesinado por sus críticas políticas.

En Antioquia, mujer habría asesinado a sus hijos al nacer

| 2019/08/06 21:04

En Antioquia, mujer habría asesinado a sus hijos al nacer

La mujer vivía en una vereda del municipio de Angostura y aseguraba que sufría de cólicos y sangrados, sin embargo las autoridades encontraron allí los cuerpos de dos bebés muertos.

Se reactivan enfrentamientos entre grupos armados ilegales en el Cauca

| 2019/08/06 16:46

Se reactivan enfrentamientos entre grupos armados ilegales en el Cauca

Esta vez el choque armado se registró en el corregimiento de Pureto, zona rural de Balboa, donde disidencias de las Farc y Bacrim se disputan a muerte el control de las rutas del narcotráfico. Por ahora se confirman dos muertos y dos heridos de la comunidad.

Asesinan a guardia indígena en el norte del Cauca. ¿Hasta cuándo?

| 2019/08/01 16:21

Asesinan a guardia indígena en el norte del Cauca. ¿Hasta cuándo?

A Gersain Yatacue le dispararon cuando iba hacia Toribío, municipio en el que vivía. Organizaciones indígenas dicen que se trata de represalias al trabajo en defensa del territorio.

Lo que se sabe del asesinato de la líder política y abogada Yamile Guerra

| 2019/07/21 00:03

Lo que se sabe del asesinato de la líder política y abogada Yamile Guerra

La reconocida abogada y dirigente política santandereana fue asesinada este sábado en el barrio Mirador de la Hacienda, en el municipio de Floridablanca, Santander. Las autoridades investigan si el crimen tendría que ver con un litigio de tierras que estaba liderando contra una invasión de urbanizadores piratas en el barrio Zapamanga, de Floridablanca.

Al intendente Patiño lo asesinaron cuando estaba por pensionarse de la Policía

| 2019/07/17 06:36

Al intendente Patiño lo asesinaron cuando estaba por pensionarse de la Policía

En la madrugada de este miércoles, el agente paró una camioneta sospechosa en el noroccidente de Bogotá. Cuando iba a registrar a sus pasajeros, lo abalearon.

El borracho que se hizo el loco para evadir la justicia tras cometer un crimen

| 2019/07/08 16:18

El borracho que se hizo el loco para evadir la justicia tras cometer un crimen

La Corte Suprema dejó en firme la condena a 33 años a un hombre que mató a otro estando en estado de embriaguez. Los magistrados aclaran que para ser declarado inimputable se debe probar la incapacidad de comprender el delito y sus consecuencias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.