Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El mundo patas arriba: cinco casos que lo demuestran

| 2018/10/13 19:37

El mundo patas arriba: cinco casos que lo demuestran

Como en un filme de intriga internacional, por el planeta proliferan historias de espías encubiertos, agentes secretos, periodistas y disidentes presos o asesinados desde Venezuela hasta Turquía, pasando por China y Bulgaria. Un mundo de locos.

Ángela Garzón: “El crimen de mi hermana sigue en la impunidad”

| 2018/10/13 19:15

Ángela Garzón: “El crimen de mi hermana sigue en la impunidad”

La concejala de Bogotá, hija de Angelino Garzón, promueve la cadena perpetua para violadores de menores. Asegura que el asesinato de su hermana hace 18 años, aún sin resolver, la motiva a trabajar con niños y mujeres víctimas de violencia.

El nexo entre la desaparición del niño Alberto Cardona y el secuestro de Melisa García

| 2018/10/12 06:26

El nexo entre la desaparición del niño Alberto Cardona y el secuestro de Melisa García

La accidentada geografía de la Sierra Nevada complica la búsqueda del niño de 6 años de edad, cuyo padre apareció asesinado hace 20 días. Autoridades investigan si habría un nexo entre ese hecho y el secuestro de la joven empresaria Melisa García, sobrina nieta de García Márquez.

¿Quién mató al teniente Daza? El video clave en la investigación

| 2018/10/10 10:24

¿Quién mató al teniente Daza? El video clave en la investigación

Las imágenes del momento del asesinato muestran que el policía, jefe de seguridad de la gobernadora del Valle, intentó defenderse de los delincuentes. Las autoridades ya capturaron a un sospechoso pero siguen buscando más implicados.

"Yo iba a ser la siguiente víctima": el miedo que reina en el barrio donde una pareja asesinaba y descuartizaba mujeres

| 2018/10/10 05:20

"Yo iba a ser la siguiente víctima": el miedo que reina en el barrio donde una pareja asesinaba y descuartizaba mujeres

"El Monstruo de Ecatepec" confiesa en un video que se filtró a redes sociales que seguirá matando si es puesto en libertad. Durante 6 años, él y su esposa asesinaron a un número desconocido de mujeres. Los vecinos cuentan el miedo con el que viven.

Investigan si un atraco fue el móvil del crimen contra el jefe de seguridad de Dilian Francisca Toro

| 2018/10/07 13:26

Investigan si un atraco fue el móvil del crimen contra el jefe de seguridad de Dilian Francisca Toro

El teniente Duver Daza Gil, condecorado con más de 12 distinciones y 47 felicitaciones, fue asesinado en la capital del Valle cuando al parecer dos hombres armados se le acercaron para hurtarle su motocicleta. La gobernadora rechazó el crimen.

"No sé ni lo que hice", la confesión del hombre que mató a niña en Fundación

| 2018/10/02 08:32

"No sé ni lo que hice", la confesión del hombre que mató a niña en Fundación

En un video, publicado por 'La Noche' de RCN, Adolfo Enrique Arrieta, pidió perdón a la familia de la víctima.

Las evidencias que señalan al presunto autor del atroz crimen de la niña Génesis Rúa en Fundación

| 2018/10/01 16:47

Las evidencias que señalan al presunto autor del atroz crimen de la niña Génesis Rúa en Fundación

La menor, de nueve años de edad, fue asesinada el fin de semana en Fundación (Magdalena), presuntamente por un hombre que fue hallado incinerando el cuerpo y que tiene antecedentes por lesiones personales y maltrato intrafamiliar. Presidente Duque condenó los hechos.

“A los 13 años, mi hijo asesinó a sangre fría a mi hija”

| 2018/09/30 04:35

“A los 13 años, mi hijo asesinó a sangre fría a mi hija”

¿Existe el amor incondicional? Charity Lee tuvo que vivir la experiencia de que su hijo matara a su hija a sangre fría. Esto es lo que le contó a la BBC.

Cómo la BBC utilizó Google y Facebook para identificar a los autores de la brutal ejecución de dos mujeres y dos niños

| 2018/09/26 08:48

Cómo la BBC utilizó Google y Facebook para identificar a los autores de la brutal ejecución de dos mujeres y dos niños

El video es escalofriante. El lugar en el que ocurrió la ejecución podía estar en cualquier parte de la extensa zona del Sahel, en África. Pero una exhaustiva investigación de la BBC dio con los presuntos responsables.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.