Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2014 12:00:00 AM

Las fotos hasta ahora desconocidas de la liberación

La cadena TeleSur publicó las fotografías del operativo que dejó en libertad al general Alzate.

Las fotos hasta ahora desconocidas de la liberación del general Alzate Pastor Alape y el general Rubén Darío Alzate durante la liberación. Foto: Cortesía TeleSur
Este domingo 30 de noviembre las FARC liberaron al general Rubén Darío Alzate y a sus acompañantes quienes habían sido secuestrados hace 15 días en Chocó.

El operativo, planeado con anterioridad, se llevó a cabo con éxito. Tanto las Fuerzas Militares cumplieron con el cese de operaciones en el área, como las FARC con la entrega del general al CICR y los representantes de los países garantes.

Si bien el importante operativo se mantuvo en total hermetismo, tanto así que nunca se vio al general bajarse o subirse a un helicóptero, TeleSur rompió el protocolo y publicó las imágenes donde se ve al comandante de la Fuerza Tarea Conjunta Titán saludando a los delegados de la Cruz Roja.

Quizá la imagen que más llama la atención muestra a alias 'Pastor Alape', miembro del equipo negociador de las FARC en La Habana y comandante del bloque 'Iván Ríos', junto al alto oficial, ambos de civil.

Vea las fotografías exclusivas:

TEMAS RELACIONADOS

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.