Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2012 12:00:00 AM

Liberaciones serán en Semana Santa: Piedad Córdoba

Desde finales de diciembre las FARC anunciaron la liberación de los diez secuestrados y hasta la fecha no ha salido ninguno.

Liberaciones serán en Semana Santa: Piedad Córdoba Piedad Córdoba. Foto: Archivo Semana
La exsenadora y vocera de Colombianos por la paz Piedad Córdoba aseguró que esperan que las FARC acepten el protocolo de seguridad para que se dé inició a las liberaciones de diez uniformados denominados canjeables.
 
En una declaración desde la ciudad de Sincelejo (Sucre), Córdoba anunció que las "liberaciones de secuestrados serían en los tres primeros días de abril".

Este martes tras una reunión entre el Gobierno, Colombianos por la Paz y delegados de Brasil se supo que ya estaba aprobado el protocolo de seguridad para las liberaciones.
 
"Ya revisamos el protocolo y vamos a publicarlo para que las FARC se pronuncien frente a él", escribió Córdoba en su cuenta de Twitter este martes.
 
El viceministro de Defensa, Jorge Bedoya, dijo que solo falta que las FARC anunciaran la fecha y la hora para que, de acuerdo al protocolo acordado, se dé la liberación. "Lo pusimos en conocimiento de Colombianos por la Paz, entendemos que ellos lo harán público en su página de Internet y nuevamente el balón queda en la cancha de las FARC", puntualizó el viceministro.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.