Home

Nación

Artículo

Luis Alberto Villegas, Teresa Gómez, Cecilia Duque y Julio Carrizosa. | Foto: Juan Carlos Sierra

RECONOCIMIENTO

Los líderes nobles del país fueron galardonados con el Tributo Semana Royal Salute

La revista Semana y Royal Salute exaltaron a las personas y fundaciones que alcanzan el éxito sobre la base del respeto y el ejercicio de la justa autoridad.

19 de noviembre de 2014

En una ceremonia realizada este miércoles en el Club El Nogal se realizó la entrega del Tributo Semana Royal Salute, un homenaje a los líderes nobles del país. En el evento estuvieron presentes los nominados, ganadores, los miembros del jurado y reconocidas personalidades de la vida nacional.

El ambientalista Julio Carrizosa Umaña, la artista Teresa Gómez Arteaga, la exgerente de Artesanías de Colombia Cecilia Duque y la Corporación Vallenpaz fueron exaltados por su labor.

Los ganadores recibieron, de la mano de Alejandro Santos, director de la revista SEMANA; Pierre-Yves Calloc'h, gerente General de Pernod Ricard Colombia, y el Master Blender de Chivas Brothers, el británico sir Colin Scott, un diploma especial conmemorativo y una botella de Royal Salute edición limitada. La fundación, por su parte, recibió 35 millones de pesos que Royal Salute entrega para continuar la labor social en el país.

Jaime Castro, exalcalde de Bogotá; la periodista María Jimena Duzán; el empresario y ganador del Tributo Semana Royal Salute en su segunda edición, Nicanor Restrepo; María Claudia Lacouture, presidenta de Procolombia; Patricia Martínez, ex viceministra de Educación Superior; Gabriela Febres-Cordero, presidenta de la Fundación United For Colombia; Alejandro Santos, director de la Revista SEMANA, y Pierre-Yves Calloc'h, gerente general de Pernod Ricard Colombia, fueron los encargados de elegir, entre un grupo de 30 personas y ocho fundaciones nominadas, a los ganadores.