Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/6/2014 12:00:00 AM

Los trinos del hombre que ‘chuzó’ al proceso de paz

El sujeto tenía una oficina desde donde, aparentemente, se buscaba sabotear los diálogos con las FARC.

Los trinos de Lina Luna y Andrés Fernando Algunos trinos llamaron la atención por su tono violento. Foto: Semana.com
Hasta hace unas cuantas horas, los nombres de Andrés Fernando Sepúlveda y Lina Luna Rodríguez eran completamente desconocidos para los colombianos. En este instante están en boca de todo mundo y causan sensación en las redes sociales.

¿Por qué? Ellos están en el ojo del huracán por una gravísima acusación. La Fiscalía dice que son los propietarios de una sala de interceptaciones ilegales de correos electrónicos que tenía como objetivo “sabotear” el proceso de paz entre el Gobierno y las FARC y que también habría espiado al presidente Juan Manuel Santos, según informó este organismo.

“La finalidad de esa oficina, la finalidad de las personas que están vinculadas a esa empresa criminal, era sabotear e interferir en el proceso de paz en La Habana", dijo el fiscal general, Eduardo Montealegre, en una rueda de prensa.

Además, la entidad está investigando si en esta oficina de espionaje se interceptaron correos de Santos, lo que el fiscal consideró "probable" tras encontrar las "primeras evidencias" de ello.

La operación la adelantaron una veintena de agentes del CTI en dos inmuebles situados en una zona de oficinas del norte de Bogotá en la tarde del lunes y se prolongó hasta la mañana de este martes.

En estos registros los agentes capturaron a Andrés Fernando Sepúlveda, al que se le imputarán cargos por los delitos de espionaje e interceptación de datos. Él y su compañera sentimental están vinculados a la campaña del candidato a la Presidencia Oscar Ivan Zuluaga, tal como lo emitió él mismo en un comunicado.

Por eso, sus trinos cobran un inusitado interés. Lea aquí algunos de ellos.

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.