Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2012 12:00:00 AM

Los usuarios de Megaupload podrían recuperar este viernes el acceso a sus archivos

Un tribunal de Estados Unidos podría decidir este viernes permitirles el acceso a sus contenidos a los usuarios de Megaupload.

Los usuarios de Megaupload podrían recuperar este viernes el acceso a sus archivos Los usuarios de Megaupload podrían recuperar este viernes el acceso a sus archivos
Miles de personas perdieron acceso a sus archivos en Megaupload cuando el sitio para compartir contenido digital fue cerrado el pasado enero.

El cierre fue coordinado por las agencias para el cumplimiento de la ley, en Estados Unidos, las que insistían en que Megaupload había roto la ley.

Grupos de los derechos digitales argumentarán que los archivos deben ser regresados, mientras que se prevé que los estudios cinematográficos planteen que toda la información digital recabada ilegalmente debe permanecer decomisada.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.