Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/22/2009 12:00:00 AM

Marta Lucía Ramírez oficializó su ingreso al Partido Conservador

Antes de que se conociera este aviso oficial, el presidente del partido la había invitado a formar parte de la lista a la consulta.

Marta Lucía Ramírez oficializó su ingreso al Partido Conservador Marta Lucía Ramírez oficializó su ingreso al Partido Conservador
La ex senadora Martha Lucía Ramírez hizo el anuncio oficial de su ingreso al Partido Conservador con el objetivo de participar en la consulta interna para elegir el candidato a la presidencia. Su decisión obedece, según ella misma explicó a través de un comunicado, ”a que la democracia colombiana vive una de las etapas más críticas de su historia como nación”.

La precandidata agregó que: “dentro de una realidad política cruda no es posible hoy dar la lucha por una opción viable de poder desde las buenas intenciones de una candidatura independiente”.

Horas antes de oficializar su participación en la consulta de este partido, Ramirez había sido invitada por el propio jefe del partido, el senador Efraín Cepeda, a integrar la lista de precandidatos a la consulta, que se hará a principios del 2010.


La ex senadora hace casi un mes había renunciado a integrar el grupo de denominado ‘Los Quíntuples', junto a Sergio Fajardo, Lucho Garzón, Antanas Mockus y Enrique Peñalosa.

Junto a José Galat, Andrés Felipe Arias, Fernando Araújo y Álvaro Leyva, ella disputará la posibilidad de acceder a la Casa de Nariño.

EDICIÓN 1961

PORTADA

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.