Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2019 11:37:00 AM

Bogotá indígena, historia ganadora del Premio de Periodismo Regional

Más de 37 mil indígenas transitan a diario por las calles de la principal ciudad del país. Sus relatos se reúnen en un especial multimedia contundente e impecablemente investigado.

Mejor reportaje escrito Premio de Periodismo Regional 2019 Alejandro Santos, director de SEMANA, hizo entrega del reconocimiento a los ganadores de la categoría en Mejor Reportaje Escrito. Foto: David Estrada

Bogotá indígena es un especial multimedia en el que Edilma Prada Céspedes, junto a Willander Gonzalez Palmar, Wendy Vanessa Teteye  Mendoza, Jose Navia Lame, Diana Mery Jembuel Mortales, Didier Chirimuscay,  David Felipe Arango Guzmán, Juan Pablo Tovar, Luis Alberto Ángel Saavedra y  Esteban Felipe Ponce de León Rosas, periodistas indígenas y no indígenas, más un fotógrafo documental, trabajaron durante cuatro meses en Bogotá para encontrar los relatos, rostros y realidades de los mas de 37.000 indígenas que viven en Bogotá.

Historias de indígenas que abandonaron sus territorios a causa de la crueldad de las cinco décadas de conflicto armado, problemas de tierras, pobreza y falta de oportunidades. La labor silenciosa de la mujer indígena, las amenazas de una Bogotá inhóspita para los jóvenes y la dificultad de los desplazados por permanecer en una ciudad fría y caótica, lejos de sus territorios, son los relatos que se reúnen en este contundente trabajo:

Vea el especial completo aquí: https://www.agendapropia.co/bogotaindigena/contexto

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.