Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2012 12:00:00 AM

Mindefensa israelí se reunirá con homólogo colombiano en Bogotá

El ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, inició el domingo un viaje oficial de cinco días que lo llevará a visitar Colombia y Estados Unidos, informaron fuentes oficiales.

Mindefensa israelí se reunirá con homólogo colombiano en Bogotá Mindefensa israelí se reunirá con homólogo colombiano en Bogotá
Los ministros de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, y de Israel, Ehud Barak, se reunirán este lunes en Bogotá, en el comienzo de una visita oficial al país, informaron fuentes oficiales en Bogotá.

Desde Jerusalén, se informó que en la agenda del ministro Barak figuran reuniones con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y la canciller, María Ángela Holguín.

Igualmente, sostendrá entrevistas con los jefes del Ejército colombiano y otros cargos.

También se encontrará con los jefes de los Ejércitos y otros altos cargos colombianos, informó un comunicado de Defensa.

El jueves, Barak se trasladará a Washington para reunirse con el secretario de Defensa estadounidense, Leon Panetta, antes de emprender vuelo a Israel esa misma noche.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.