Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2012 12:00:00 AM

Ministro de Transporte podría renunciar al cargo esta semana

Presiones de congresistas para que les entreguen cargos y una moción de censura en el Congreso, serían dos de los argumentos para que el ministro Germán Cardona piense en la salida de la cartera.

Ministro de Transporte podría renunciar al cargo esta semana El ministro Germán Cardona. Foto: Archivo Semana
El ministro de Transporte, Germán Cardona, presentaría en los próximos días la carta de renuncia a su cargo ante el presidente, Juan Manuel Santos. Al menos ese es el rumor que no niegan ni confirman asesores del despacho de Cardona.
 
Presiones de congresistas que solicitan puestos en el ministerio, cansancio y la posibilidad de que se adelante en su contra una moción de censura en el Congreso, serían los argumentos que tiene el ministro para renunciar.
 
"Él no es una persona que se someta a presiones", señala uno de sus asesores que pidió no ser identificado.
 
Lo cierto, es que la salida de Cardona es un tema que ha sido discutido en varias oportunidades con el presidente Santos, pero solo el ministro sabe cuál será su decisión final.
 
Algunos medios resaltan que el jefe de la cartera de Transporte tiene en su escritorio la carta y que la podría presentar una vez llegue del encuentro de empresarios del gremio que se realiza en São Paulo, Brasil. Se espera que Cardona regrese entre el jueves y el viernes a Bogotá.


Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.