Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2016 6:35:00 PM

Publicaciones Semana lamenta el fallecimiento de Juan Mario Laserna

El consejero editorial de la revista Dinero falleció este domingo en un accidente de tránsito. Sus exequias serán en los próximos días en Ibagué.

Muere Juan Mario Laserna: condolencias de Publicaciones Semana Juan Mario Laserna. Foto: Archivo SEMANA

Publicaciones Semana lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Mario Laserna, quien dirigía la revista Dinero. Falleció en un accidente de tránsito saliendo de Ibagué a las 12:45 de la tarde de este domingo.

Juan Mario era hijo del destacado intelectual y fundador de la Universidad de los Andes, Mario Laserna, y de Liliana Jaramillo. Antes de llegar a Dinero había ocupado importantes posiciones en el Estado como senador, codirector del Banco de la República, consejero presidencial de asuntos económicos y viceministro de Hacienda.

En todas estas posiciones se destacó no sólo por ser una de las mentes más brillantes del gremio de los economistas, sino también por un espíritu crítico, analítico que siempre iba más allá del lugar común.

No menos excepcionales que sus cualidades intelectuales eran sus calidades humanas. Era una persona reservada, pero detrás de su timidez había una generosidad y una nobleza que hoy registran todos quienes lo trataron en vida.

Les hacemos llegar a las familias Laserna y Jaramillo nuestras condolencias. El vacío que dejará entre sus compañeros de la revista Dinero y de Publicaciones Semana en general será muy difícil de llenar. Las honras funebres de Juan Mario Laserna serán el martes 26 de julio a las 10:00 a. m. en la Catedral de Ibagué.

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.