Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/2014 12:00:00 AM

Muere niña en ataque a estación de policía en Arauca

La menor tenía tres años. En la incursión dos policías resultaron heridos.

Muere niña en ataque a estación de policía en Arauca Muere niña en ataque a estación de policía en Arauca Foto: Alcaldía Municipal.
;
EFE
Un ataque con explosivos contra una estación de Policía en Arauca (Arauca) cobró la vida de una niña de tres años y causó heridas a dos uniformados de la Policía y una civil.

Los hechos sucedieron la noche del sábado, cuando, al parecer, dos sujetos en motocicleta lanzaron una granada de fragmentación contra un Centro de Atención Inmediata (CAI) de la ciudad fronteriza.

A causa de la explosión murió una niña de tres años, hija de uno de los policías heridos, y también resultaron lesionados la madre de la menor y otro uniformado. Todos ellos fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre la autoría del ataque, aunque en la región actúan el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.