Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2018 7:12:00 AM

Por una bala perdida murió la sobrina de 2 años de Teófilo Gutiérrez

El hecho tiene indignado al municipio de Soledad, Atlántico donde un sicario que perseguía al conductor de un motocarro, terminó hiriendo de muerte a la menor de edad y a una mujer.

Murió la sobrina de Teófilo Gutiérrez por una bala perdida en Soledad Por una bala perdida murió la sobrina de 2 años de Teófilo Gutiérrez Foto: Pixabay

En la noche de este jueves murió una sobrina (2 años) de Teófilo Gutiérrez, jugador de la Selección Colombia y del Junior de Barranquilla, al quedar en medio de una balacera. El hecho se presentó en un barrio del municipio de Soledad, Atlántico.

Un hombre que se movilizaba en motocicleta abordó un motocarro de tres ruedas, una delantera y dos traseras, en el que iban dos mujeres como pasajeras. El sicario le disparó al conductor y a una de las mujeres a quien le causó la muerte casi de forma inmediata. 

Al ser atacado, el conductor salió del motocarro e intentó ingresar a la casa donde vivía la menor. La niña, según testimonios que entregaron sus familiares a Caracol Televisión, se encontraba en la puerta en ese momento porque iba hacia donde su mamá que tiene un negocio cerca. Sin embargo, su salida se vio frustrada al ser impactada de bala por el criminal que empezó a disparar indiscriminadamente hacia la casa.

Las autoridades investigan el hecho y plantean que el ataque iba contra el conductor del motocarro que se encuentra hospitalizado en el Hospital Barranquilla.

Los vecinos que veían juntos los minutos finales del partido del Junior contra el Alianza Lima de Perú salieron al escuchar la ráfaga de disparos, y al ver la escena intentaron retener al sicario sin lograrlo. La motocicleta en la que se movilizaba el sicario junto a otro hombre les fue arrebatada por la comunidad que la quemó, por lo que tuvieron que escapar a pie. 

La mujer que falleció recibió dos disparos y fue identificada por las autoridades como Claudia Esther Sierra de 40 años, y al conductor herido como Andy Danilo López, de 27 años, quien ya es solicitado por la Policía para dar declaraciones al respecto. 

La tragedia tiene conmocionado al municipio que exige dar con el paradero de los responsables. 

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.