Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2018 4:00:00 PM

Los narcohinchas del Mundial

En las tribunas rusas, narcos vinculados al Clan del Golfo, el cartel de Sinaloa y un cartel europeo transaron un negocio de 300 millones de dólares. Esta es la historia.

Narcohinchas colombianos en el Mundial de Rusia Los narcos se camuflaban con hinchas para reunirse con sus cómplices en los estadios durante los partidos de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia. En las tribunas coordinaron los embarques escondidos en cajas de banano.

El 24 de junio fue un día de júbilo para el país. Mina, Falcao y Cuadrado anotaron en la goleada contra Polonia. Era el resurgir de la Tricolor en el Mundial, después de un comienzo desafortunado contra Japón. Millones de colombianos estaban atentos a lo que pasaba sobre la gramilla del estadio de Kazán. Mientras tanto, en la tribuna, camuflados entre los hinchas emocionados, cuatro narcos colombianos, enlaces del Clan del Golfo, transaban un megacargamento de cocaína con traficantes mexicanos, rusos, armenios, belgas y holandeses. Todos escondidos bajo la fachada de ser aficionados fervorosos.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1924

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.