Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Sin definir el futuro de Pékerman, Colombia jugará cuatro amistosos en lo que queda del año

| 2018/08/17 15:27

Sin definir el futuro de Pékerman, Colombia jugará cuatro amistosos en lo que queda del año

Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica serán los rivales de la Tricolor. Aún no hay certeza sobre quién va a dirigir el equipo en los primeros encuentros tras el Mundial de Rusia.

Pékerman, el golazo de Juan Manuel

| 2018/08/03 15:01

Pékerman, el golazo de Juan Manuel

Tras una sequía de 12 años sin mundiales, Santos se puso la camiseta de la Selección Colombia para ganar popularidad. En su gobierno, Colombia fue a dos mundiales, ganó medallas de oro en Olímpicos, y hasta su Santa Fe fue campeón de Copa Suramericana.

¿El adiós de Pékerman?

| 2018/07/16 17:21

¿El adiós de Pékerman?

Versiones de prensa en Argentina aseguran que el técnico de la Selección Colombia será el nuevo mánager de las selecciones de fútbol de ese país. ¿Es el fin de la era Pékerman? ¿Cuál podría ser la apuesta de Colombia? Este y otros temas en Semana El Diario.

¿Está el futuro de Pékerman en Argentina?

| 2018/07/16 10:10

¿Está el futuro de Pékerman en Argentina?

Tras la salida de Sampaoli, medios de ese país insisten cada vez más en la posibilidad de que el director técnico de la Selección Colombia pase a dirigir la de Argentina o se convierta en el mánager de todas las selecciones de ese país.

¿El adiós de Pékerman?

| 2018/07/16 03:22

¿El adiós de Pékerman?

Versiones de prensa en Argentina aseguran que el técnico de la selección Colombia será el nuevo mánager de las selecciones de fútbol de ese país. ¿Es el fin de la era Pékerman? ¿Cuál podría ser la apuesta de Colombia? Este y otros temas en Semana El Diario.

La selección ya está en Colombia, miles de aficionados la esperan en El Campín

| 2018/07/05 14:32

La selección ya está en Colombia, miles de aficionados la esperan en El Campín

Pékerman y sus muchachos ya aterrizaron en Bogotá. Los representantes de la tricolor son recibidos con gratitud y orgullo mientras recorren las calles de la capital.

EN VIDEO || ¡Bienvenidos, muchachos! La selección ya está en Colombia

| 2018/07/05 11:32

EN VIDEO || ¡Bienvenidos, muchachos! La selección ya está en Colombia

Pékerman y los jugadores de la Selección Colombia ya aterrizaron en Bogotá. Los representantes de la tricolor son recibidos con gratitud y orgullo mientras recorren las calles de la capital. Siga la transmisión en vivo de Canal Capital

"Hoy vi un robo monumental en la cancha": Maradona sobre la eliminación de Colombia

| 2018/07/04 09:35

"Hoy vi un robo monumental en la cancha": Maradona sobre la eliminación de Colombia

El exjugador argentino cuestionó el arbitraje del encuentro en el que la tricolor se despidió del Mundial y reconoció el desempeño de 11 muchachos que, en la cancha, se batieron como leones contra el equipo inglés.

Con el corazón en la boca, la inolvidable batalla en el Spartak de Moscú

| 2018/07/04 07:23

Con el corazón en la boca, la inolvidable batalla en el Spartak de Moscú

por RODRIGO URREGO BAUTISTA. ENVIADO SEMANA. MOSCÚ, RUSIA

En 120 minutos y una tanda de tiros desde el punto penal pareció resumirse toda la historia del fútbol colombiano. Así se vivió un partido de fútbol que jamás se borrará de la mente de los que alentaron a la Selección Colombia en Rusia. Del enviado de SEMANA a la Copa Mundo 2018.

Pékerman, el argentino que cambió la historia de la Selección Colombia

| 2018/07/03 20:25

Pékerman, el argentino que cambió la historia de la Selección Colombia

El mejor técnico en la historia de la tricolor podría haber dirigido su último partido. Deja un legado inolvidable: "El yo nunca es tan importante como el nosotros", la frase que les repetía a sus jugadores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.