Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2012 12:00:00 AM

No hay crisis en la movilidad tras renuncia de gerente del SITP: Petro

La renuncia se da en el marco de un encuentro entre el alcalde Gustavo Petro y el presidente Juan Manuel Santos, en el que uno de los temas a tratar son los sistemas masivos de transporte público.

No hay crisis en la movilidad tras renuncia de gerente del SITP: Petro El alcalde de Bogotá Gustavo Petro. Foto: Cortesía Alcaldía.
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, negó que haya crisis tras la renuncia a su cargo del hasta este miércoles gerente del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), Javier Hernández.

"¿Le llaman crisis al hecho de que los funcionarios del pasado gobierno empiecen a renunciar?", se preguntó Petro.

El alcalde destacó que a pesar de la renuncia del gerente del SITP se va a instrumentar esta iniciativa que lleva un retraso de dos años.

El funcionario tenía la tarea de organizar el sistema de transporte de la ciudad y deja el cargo en momentos en que está a punto de instrumentarse el modelo que busca darle orden al servicio de buses y busetas.

La semana pasada se conocieron las renuncias de seis altos funcionarios del sistema Transmilenio luego de la crisis que se presentó el 9 de marzo cuando estudiantes y usuarios bloquearon varias vías por las que circula este sistema.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.