Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/2012 12:00:00 AM

Obama y Rousseff se reunirán con Santos tras Cumbre de las Américas

El presidente Juan Manuel Santos anunció que tras el evento, los mandatarios de Estados Unidos y Brasil adelantarán agendas de trabajo en el país.

Obama y Rousseff se reunirán con Santos tras Cumbre de las Américas El presidente Santos saluda a su homólogo de Bolivia, Evo Morales, quien el jueves inició una visita de Estado a Colombia. Foto: SIG/César Carrión
Los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y Brasil, Dilma Rousseff, sostendrán visitas de trabajo con el presidente de Colombia el próximo mes, una vez termine la Cumbre de las Américas.
 
Tras su reunión del jueves con el presidente de Bolivia, Evo Morales, el mandatario colombiano señaló que sus homólogos estadounidense y brasileña participarán en la clausura de un panel hemisférico de empresarios, que tendrá lugar en Cartagena en el marco de la Cumbre.
 
"O sea que termina la Cumbre, habría una visita de trabajo del presidente Obama el domingo (15 de abril) y el lunes (16 de abril) de la presidenta de Brasil", señaló Santos Calderón.
 
Adicionalmente, Rousseff inaugurará junto con Santos la Feria del Libro de Bogotá, cuyo país invitado de honor este año es Brasil.
 
"Ella en principio dijo que aceptaba esa invitación y que no solamente vendría a inaugurar la Feria del Libro, sino a una visita de trabajo u oficial, lo que ella considere, para ese lunes", añadió el jefe de Estado, según informó la Casa de Nariño.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.