Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2012 12:00:00 AM

Once muertos deja accidente de bus en Putumayo

Otras 17 quedaron heridas tras la caída dedel automotor a un abismo de 100 metors, en la vía que ocnduce de Pasto al La Hormiga.

Once muertos deja accidente de bus en Putumayo Imagen de un portal web local que muestra el operativo de rescate desplegado por la Cruz Roja en el sitio del accidente. Foto: MiPutimayo.com.co/Boes
Al menos 11 pasajeros murieron y 17 quedaron heridos cuando un bus intermunicipal cayó a un  cayó a un precipicio de más de 100 metros de profundidad, en una vía del sur del país, informó el domingo la Cruz Roja Colombiana.

En un comunicado, el grupo de búsqueda de la Cruz Roja del departamento de Putumayo, informó de su apoyo en las tareas de rescate de "los cuerpos sin vida que aún permanecen atrapados".

Según el organismo de socorro, la tragedia tuvo lugar cuando "un bus intermunicipal de la empresa Transipiales rodó a un abismo en la vía que de Pasto conduce con La Hormiga (Putumayo)".

El vehículo, que llevaba a bordo 28 pasajeros, cayó por razones aún desconocidas en el lugar conocido como Los Hidalgos, cercano a la capital de Putumayo, Mocoa.

Algunas víctimas han sido ya evacuadas y trasladadas al hospital José María Hernández de Mocoa, aunque se espera que a medida que avanzan los rescates aumente el número de heridos.

La vía entre Pasto y Mocoa es conocida como "el trampolín de la muerte" porque está ubicada en un área montañosa y en mal estado, de manera que los vehículos circulan en un sólo carril en algunos tramos y con riesgo de caer al vacío.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.