Home

Nación

Artículo

ENCUESTA

Opinión de bogotanos mejoró sobre alcalde Samuel Moreno

10 de septiembre de 2009

El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, dijo este jueves en Caracol Radio que el aumento de la favorabilidad de los bogotanos hacia él, revelada en una encuesta de Invamer Gallup, se debe al esfuerzo de muchas obras que ha hecho la Alcaldía en la ciudad.

“Creo que es el fruto de un esfuerzo constante, decisiones que afortunadamente tomamos como el de sistema integrado de transporte público con todo el tema de la reorganización del transporte colectivo. El anuncio de anticipar la gratuidad para todos los estudiantes de los colegios oficiales, más de un millón serán beneficiados. El anuncio que hicimos de la primera línea del metro. Y yo diría que hay un tema que no se le dio tanta importancia y es todo el avance en el tema de salud pública, la vacunación contra el neumococo para los niños. En fin, son muchas obras que además los bogotanos están viendo en la calle”, dijo el alcalde.

La firma encuestadora informó que el mandatario subió once puntos con respecto a la misma encuesta publicada hace dos meses.