Home

Nación

Artículo

¡Pánico en Buenaventura! tras balacera en un barrio del puerto. | Foto: Cortesía

JUDICIAL

¡Pánico en Buenaventura!

En un hecho confuso y lamentable, un joven, al parecer con problemas mentales, despojó a un policía de su arma de dotación, disparó indiscriminadamente y mató a un comerciante del puerto. Cuando se le acabaron las balas fue capturado. Testigos captaron en video parte de los hechos.

3 de junio de 2019

Minutos de pánico vivieron los habitantes de Buenaventura (Valle) en la tarde de este lunes festivo 3 de junio, tras un incidente que se presentó en uno de los barrios de la ciudad portuaria.

En horas de la tarde y mientras llovía levemente, un joven que prestó servicio militar y al parecer con problemas mentales, despojó de su arma de dotación a un policía que se encontraba en el barrio El Jorge, de la comuna cuatro, es decir en la zona insular de la ciudad portuaria.

Las primeras versiones no oficiales indican que el joven disparó en varias oportunidades el arma, hasta que se le acabó la munición; pero en una de esas balaceras impactó de muerte al comerciante Rubén Darío Gómez, quien falleció mientras recibía atención médica.

En dos videos que comenzaron a circular por redes sociales, se observa al joven disparar y correr mientras era perseguido, al parecer por policías.

Al cierre de esta edición las autoridades del puerto aún no se habían pronunciado ni ofrecido detalles de lo ocurrido.

Noticia en desarrollo…