Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/2013 12:00:00 AM

Papa recibió la camiseta de la selección Colombia

Durante una audiencia pública en la Plaza de San Pedro el director de la ACR se encontró con el Papa Francisco y le hizo un regalo.

Papa Francisco recibe camiseta Selección Colombia Momento en el que el Papa recibe la camiseta firmada por 'El Pibe' Valderrama. Foto: Agencia Colombiana para la Reintegración.
Alejandro Eder aprovechó la rápida charla que tuvo con el sumo pontífice sobre el proceso de paz y el papel de la Agencia Colombiana para la Reintegración para regalarle una camiseta de la Selección Colombia, firmada por Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y por desmovilizados.

El Papa recibió con agrado la camiseta y por eso muchos recordaron la confesa afición de Francisco por el fútbol en especial por su equipo, el San Lorenzo de Argentina.

Mientras el “representante de Dios en la tierra” observaba los mensajes de la camiseta le aseguró al funcionario que él rezaba por la paz de Colombia.

Eder compartió también en el Vaticano las experiencias sobre la reintegración y la construcción de paz con miembros del Pontificio Consejo “Justicia y Paz” de la Santa Sede.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.