Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2012 12:00:00 AM

Paralelo a las liberaciones, Gobierno realiza campaña motivando la desmovilización

A lo largo del día, la Fuerza Aérea y el Ejército Nacional realizaron una campaña invitando a la desmovilización de los guerrilleros por medio de panfletos y mensajes enviados desde aeronaves en Meta y Caquetá.

Paralelo a las liberaciones, Gobierno realiza campaña motivando la desmovilización Paralelo a las liberaciones, Gobierno realiza campaña motivando la desmovilización
Según informó el Ministerio de Defensa, la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional realizaron misiones de perifoneo aéreo y lanzamiento de volantes, en los municipios de Tres Esquinas, Caquetá, y Vista Hermosa, Meta.
 
Según el comunicado, "con este tipo de misiones, las Fuerzas Militares desean que los guerrilleros y guerrilleras que se encuentran hace tanto tiempo en la selva colombiana tomen la decisión correcta, se desmovilicen y se acojan al Plan de Atención Humanitaria al Desmovilizado, donde se les respetará la vida y se les dará una oportunidad para reintegrarse a la sociedad".

Este programa está encabezado y dirigido por la Presidencia de la República, que busca con esto "brindar apoyo a estas personas cuando tomen la decisión de regresar a la libertad, ya que ellos también se encuentran cautivos luchando por una guerra sin sentido".

En los panfletos se podían leer mensajes de aliento y de apoyo de exguerrilleros e invitaciones para que los que "siguen en medio del conflicto dejen el temor y abandonen de una vez por todas las armas", concluye el informe.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.