Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2018 7:00:00 PM

El paro de Avianca, ¿última batalla?

La Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia analiza, una vez más, si el paro de los pilotos de Avianca fue legal o no. La decisión genera un choque de trenes en el Palacio de Justicia y pánico entre la clase empresarial.

Paro de Avianca: ¿legal o no? El paro de los pilotos de Avianca se prolongó por 51 días a finales de 2017. Tras esto, los tribunales especializados en asuntos laborales concluyeron que la huelga fue ilegal. El sindicado de ACDAD se juega su última carta en la Sala Civil de la Corte Suprema, ante la que insiste que el cese fue legal.

El próximo miércoles, los magistrados de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia decidirán –luego de tres semanas de intensas discusiones– el último recurso que le queda a la Asociación Colombia de Aviadores Civiles (Acdac) para reversar la declaratoria de ilegalidad del histórico paro que adelantaron contra Avianca a finales del año pasado.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1890

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.